Lima, 11 de octubre de 2025.– El congresista Alejandro Muñante participó de dos importantes actividades de carácter cristiano y formativo. En el distrito de Comas, fue invitado especial en la conferencia “Amenazas a la Libertad Religiosa”, realizada en el Ministerio Internacional Monte de Oración, donde compartió un mensaje sobre la importancia de proteger el derecho a la fe, la vida y la familia frente a los desafíos ideológicos y políticos que enfrenta el país.
Del mismo modo, en el distrito de Ate, el parlamentario tomó parte en la Conferencia Nacional de Jóvenes – COMUNIÓN 2025, organizada por la Iglesia Plenitud de Vida – Sede Central, bajo el lema “Enciéndete”. En este evento, dirigido a cientos de jóvenes cristianos, el congresista alentó a las nuevas generaciones a levantarse con valor, encender su fuego espiritual y asumir el reto de influir positivamente en todos los ámbitos de la sociedad, incluso en la política, como expresión activa de su fe.
Finalmente, el legislador expresó su gratitud a los pastores José Barzola, Carlos Obeth Fernández y Rodolfo Ramírez, así como a los líderes y congregaciones que trabajan incansablemente por la formación espiritual, cívica y moral de la juventud peruana. Muñante destacó que este movimiento de fe y compromiso demuestra que el Perú cuenta con una generación que ama a Dios, defiende sus valores y se prepara para transformar la nación con principios y esperanza.











