OEA: A LA MUJER LA DEFINE LA BIOLOGÍA, NO LA IDEOLOGÍA.

Enorme revuelo causó para los detractores de la verdad, un camión en el Congreso, que sostenía el mensaje: “OEA: A la mujer la define la biología, no la ideología”. Y es que, en tiempos de engaño, la verdad ofende, estorba y es falazmente considerada “discurso de odio”. Aclaremos: La biología no odia ni discrimina, como sí lo hacen aquellos que se asumen dueños de la verdad e intentan usar el aparato estatal para censurar toda opinión discrepante, sin tener ningún respaldo relevante a nivel legal ni social

Momentos antes del escándalo por el camión “odiador”, desde el Congreso de la República, los congresistas miembros del Bloque Parlamentario en Defensa de la Vida y la Familia emitimos un certero pronunciamiento contra la agenda progresista la cual se pretende aprobar en las sesiones de la Asamblea General de la OEA que se realizan por estos días en el Perú, y que a juicio de la mayoría de peruanos que representamos, evidencia un atentado a nuestra soberanía, que nos obliga a alzar la voz y convocar a una multitudinaria marcha ciudadana contra la cosmovisión inmoral globalista que ansía recortar nuestros más esenciales derechos humanos en nombre de la igualdad, a través de organismos internacionales que soslayando los cimientos de la ciencia y el derecho promueven la nefasta ideología de género que ataca la vida desde la concepción, el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de expresión y de pensamiento; siendo estos últimos, pilares fundamentales de nuestra sociedad, y que desde el Congreso, bastión de la democracia, tenemos que defender.

Porque, así como el amor echa fuera el temor, la verdad echa fuera la mentira, por eso tenemos que hablar verdad. Y cuando se habla verdad, hay conflicto. Conflicto con el engaño, con el error; y desde el Congreso y en las calles, seguiremos hablando verdad, porque no hemos venido a pactar o amistarnos con la mentira. Y si eso nos cuesta una denuncia en Ética, pues que lo hagan ¡La verdad siempre prevalecerá!

Que quede claro: La biología no odia, odian quienes pretenden perseguir a las personas por sus ideas. Y para mostrar el doble estándar de las ONG feministas de género: ¿A qué hora salió alguna de ellas a felicitar al único partido (Renovación Popular) que logró colocar a 5 alcaldesas en Lima metropolitana? ¡Nunca! porque saben muy bien que vienen de un partido provida, profamilia, prolibertad, y no de partidos políticos aliados de las ONG de género que fungen de satélites de los organismos internacionales hoy impregnados de progresismo, ideología política contra la cual ¡No claudicaremos!

Y reiteramos ¡A la mujer la define la biología, no la ideología!

Escúchelo bien, progres.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Columnista - Autor
Alejandro Muñante Barrios

Congresista de la República. Defensor a ultranza de la vida, la familia, la patria y la libertad. Somos #BancadaCeleste

Últimos Artículos